Otros servicios de arquitectura en Málaga

Servicios de arquitectura en Málaga

Enrique Mañas Millán Estudio de Arquitectura y Urbanismo es una empresa de arquitectura, reformas y construcciones que destaca por su experiencia y buen hacer en todos sus trabajos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para saber de nuestros servicios de arquitectura en Málaga. Podemos ayudarle a diseñar la vivienda de sus sueños.

Arquitectos Técnicos en Andalucía

 

Nuestra empresa está especializada en los trabajos de obras, reformas y rehabilitaciones, aunque también ofrecemos otros servicios complementarios que podrá ver desgranados en el siguiente listado:

  • Peritaje judicial. Puede llamarnos para hacer peritajes en determinadas zonas de construcción con el objetivo de certificar que se puede edificar en ellas, o bien que se ha cometido una irregularidad de cualquier tipo a lo largo de una construcción o rehabilitación.

  • Tasaciones. Nuestros empleados cuentan con conocimientos para llevar a cabo la tasación de cualquier tipo de edificación, algo realmente importante para aquellas personas que quieren comprar o vender un inmueble y desean saber su valor real.

  • Urbanismo. Hacemos proyectos de urbanismo para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas o Administraciones Públicas. Conocemos la zona de Málaga a la perfección y sabemos cuáles son los mejores espacios para los proyectos de construcción.
  • Arquitectura y medioambiente. Tenemos un férreo compromiso con el medioambiente y lo demostramos con cada encargo de nuestros clientes, a los que les proponemos soluciones eficientes que después repercutirán en un ahorro en sus facturas energéticas.
  • Arquitectura bioclimática. Somos especialistas en el diseño de edificios teniendo en cuenta las condiciones climáticas. De este modo, podemos aprovechar los recursos disponibles para reducir los impactos ambientales y disminuir el consumo de energía.

¡Póngase en contacto con nuestra empresa en Málaga y pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso! Enrique Mañas Millán le ayudará con cualquier proyecto de arquitectura.

© 2021 Enrique Mañas Millán Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital