Edificación reformas y rehabilitaciones de edificios en Málaga

Edificación, reformas y rehabilitaciones de edificios en Málaga

Enrique Mañas Millán Estudio de Arquitectura y Urbanismo es una empresa especializada en los trabajos de edificación reformas y rehabilitaciones de edificios en Málaga. Aquí le mostraremos estos servicios de forma desglosada. Llevamos muchos años diseñando estructuras innovadoras y haciendo lo posible por mejorar las infraestructuras de nuestros clientes con trabajos de reformas y edificaciones.

Obra nueva

Muchos clientes han confiado en nosotros para la realización de proyectos de obra nueva. Para las construcciones nuevas, hay que elaborar los diseños antes de pasar a la obra. Nuestra empresa ha llevado a cabo una amplia variedad de proyectos de obra nueva tanto en viviendas unifamiliares y plurifamiliares como en locales comerciales, por lo que sabemos cómo gestionar esta tarea.


Hablamos con los clientes para conocer el tipo de edificación que quieren levantar y, con esa información, comenzamos los proyectos de arquitectura. Podemos garantizarle que todos nuestros empleados tienen una extensa formación en los campos de la arquitectura y la construcción. Ejecutan todos los trabajos manteniendo una comunicación constante entre todos los departamentos.

Regresar

Edificios Comerciales

Regresar

Edificio Comercial en Cartama

Reformas 

Animamos a las personas a darle un cambio a su vida con una buena reforma. En muchas ocasiones, lo único que se necesita es reformar la distribución de las estancias para experimentar una sensación de felicidad. En Enrique Mañas Millán Estudio de Arquitectura y Urbanismo hemos trabajado con muchos clientes que nos han pedido reformas y todos ellos han quedado encantados con nuestra labor.


Nuestra compañía no solo destaca por los proyectos de reformas en viviendas, sino también en otros espacios más grandes como los comercios o centros comerciales. Nosotros le escuchamos, proponemos un tipo de reforma y vamos ajustándolo hasta dar con el cambio que está buscando.

Regresar

Rehabilitaciones

Otro servicio destacable de nuestra empresa es la realización de rehabilitaciones tanto en edificios como en viviendas. Además, resaltamos la importancia de estos trabajos, sobre todo en los edificios antiguos, puesto que el desgaste de los materiales resta valor a los inmuebles y puede dar lugar a complicaciones mayores. Es necesario ejecutar las obras de rehabilitación para mejorar el aspecto general del inmueble y dar una mayor seguridad de habitabilidad a los inquilinos.


Desde la empresa Enrique Mañas Millán Estudio de Arquitectura y Urbanismo queremos ayudarle para que su edificio siga luciendo igual de bien que siempre. Es más, las rehabilitaciones son necesarias cuando los edificios tienen más de 50 años. Si no se realiza este tipo de obra, es probable que la construcción no pase la Inspección Técnica de Edificios.


Contacte con nosotros si necesita contratar cualquiera de los trabajos que ofrecemos. Estamos seguros de que quedará satisfecho con los resultados. Por algo somos profesionales en el sector.

Regresar

Pida su presupuesto de reformas en Enrique Mañas Millán Estudio de Arquitectura y Urbanismo

© 2021 Enrique Mañas Millán Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital